COMPAÑÍA

compania plasgom

Plasgom es una empresa dedicada al diseño y fabricación de compuestos de PVC y otros materiales poliméricos (PE, PP, EVA, EBA, TPEE).


PERFIL DE LA EMPRESA

perfil de empresa plasgom

Nuestros productos van destinados a los mercados de cable (eléctrico y comunicaciones), construcción, transporte de fluidos, packaging, etc. El ámbito geográfico de nuestra actividad es mundial aunque nuestra mayor presencia es en Europa.

Plasgom, fundada en 1989, está integrada dentro del grupo Ivy Group. IVY Group se estructura en tres divisiones:

NAKAN Producción de compuestos de PVC y TPE

ALPHACAN Perfiles de PVC

OMNIPLAST Tubos de PVC.

Nuestra planta de producción está localizada en Santa Perpètua de Mogoda, a unos 20 km al norte de Barcelona (España). Esta ubicación privilegiada nos permite tener fácil acceso a la recepción de materias primas de todo el mundo y al suministro de nuestros productos por vía terrestre (carretera, tren), por vía marítima (desde los puertos de Barcelona y Tarragona) y por vía aérea.

Somos una empresa flexible en cuanto a nuestra capacidad de respuesta y a nuestra adaptación a las necesidades de nuestros clientes y del mercado. Este activo nos permite diferenciarnos claramente de nuestros competidores.

Nuestras instalaciones productivas permiten ofrecer productos de excelente calidad y con unos altos niveles de consistencia. Además, Plasgom dispone de laboratorio propio integrado para el desarrollo y contratipaje de nuevos productos.

Ofrecemos a nuestros socios, clientes y proveedores una posición diferenciada en el mercado de fabricación de compuestos, permitiendo dar soluciones basadas en nuestras tecnologías de compounding en batch y compounding en proceso continuo.

SOSTENIBILIDAD E INNOVACION

Nuestro eje fundamental de desarrollo se basa en ofrecer ventajas competitivas sostenibles a nuestros clientes, aportando soluciones a sus necesidades actuales y futuras. Estas ventajas competitivas se traducen en productos de características excepcionales y de costes altamente competitivos.

Plasgom ofrece todos sus productos bajo el cumplimiento de la directiva RoHS y el reglamento REACH.
En 2006, Plasgom dejó de utilizar materiales pesados en sus compuestos.

CERTIFICACIONES

Empresa certificada según ISO 14001 e ISO 9001.

certificado 14001

certificado 9001

QHSE Política

Plasgom ofrece productos bajo certificaciones WRAS (Water Regulations Advisory Scheme)